¡AYÚDANOS A HACER REALIDAD EL SINDICATO DE INQUILINOS E INQUILINAS!

La situación se ha vuelto insostenible. La ciudad de Barcelona y su área metropolitana sufren una nueva burbuja inmobiliaria, esta vez asociada a las viviendas de alquiler, que expulsan las vecinas y los vecinos de sus barrios. Esta situación nos empuja a pensar colectivamente de forma inmediata para poder parar este espiral. No podemos esperar más, después de meses de trabajo en silencio te pedimos ayuda, que te unas a nosotras y que afrontemos juntos estos enormes retos que nos hemos marcado, con adversarios que cuentan con muchos más recursos y contra los que solo podremos luchar juntas.

Hemos decidido iniciar una campaña de micromecenazgo para financiar el primer año de funcionamiento del Sindicato.

¡Entra y participa del proyecto!

¡Por unos alquileres justos, colabora! ¡Por unos alquileres justos, únete al Sindicato de Inquilinos e Inquilinas!

photo_2017-05-12_18-38-21

2 comentarios en “¡AYÚDANOS A HACER REALIDAD EL SINDICATO DE INQUILINOS E INQUILINAS!”

1. Ante todo quierod aros las gracias por defendernos de esta injusticia social y humana.Yo tengo 68 años,Estoy de alquiler con contracto de 5 años.nunca he dejado de pagar,a pesar de cobrar de pencion 805 euros y pago 490.de alquiler.y somos dos personas.con este ingreso.¿Y me agustio pensando que haran al termino de mi contracto,el cual termina este procimo mes de septiembre? Quisiera saber si ya se puede unoa asociar a vosotros y que cuota se pagaria,Animos nuestra lucha es justa.un Saludo.Jose m,largo.

1. Hola Jose Manuel, muchas gracias por ponerte en contacto y compartir tu situación como inquilino, con la que nos identificamos. Respecto a tu pregunta, sí, ya es posible asociarse al Sindicato. La Cuota de Afiliación Básica es de 30 euros al año. También hay Cuota reducida, de 15 euros al año, para personas en paro, pensionistas, estudiantes o con ingresos iguales o inferiores al SMI. Ahora mismo las afiliaciones se hacen a través de una plataforma que permitirá financiar el proyecto: https://www.goteo.org/project/sindicat-de-llogaters-i-llogateres Ánimos y seguimos en contacto, un saludo!