Actualización de los datos de afiliación

Este formulario es únicamente para aquellas personas que os afiliasteis al Sindicat de Llogaters hace un año a través de la campaña de crowfunding de Goteo.org. En aquél momento no se pidieron datos como el DNI, el teléfono o el número de cuenta. Enviando estos datos a través de este formulario seguirás afiliada y a partir de ahora se te cobrará la cuota a través de domiciliación. Recuerda que son 30 euros al año y que el recibo se pasará en julio, cuando se acabó el Goteo. Si tienes cualquier duda contáctanos directamente a sindicatdellogateres@gmail.com.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y de su reglamento, la asociación del Sindicat de Llogaters i llogateres, inscrita en la Agencia Española de protección de Datos, le comunica mediante la presente de su consentimiento para que los datos aportados pasen a formar parte de un fichero titularidad de la asociación con la finalidad de gestionar su afiliación.

Del mismo modo presta su consentimiento para que éstos datos sean utilizados para remitirle información sobre nuestras actividades, novedades y servicios a través de cualquier medio, incluido el SMS y el correo electrónico. Sus datos personales solo serán conservados mientras se mantenga la relación de afiliación. Sus datos serán comunicados a la Agencia Tributaria para el correcto cumplimiento de las obligaciones legales y a las entidades bancarias correspondientes.

Por su parte, usted garantiza que los datos aportados son verídicos, exactos, completos y están actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiese ocasionarse como consecuencia de dicha obligación.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso i rectificación de datos inexactos, o si procede solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, sus datos no sean necesarios para las finalidades para los que fueron recogidos. También podrá solicitar la cancelación y/o oposición de los datos, así como en determinadas circunstancias, solicitar la limitación de su tratamiento.

Para tal fin podrá remitir un escrito con la referencia “Protección de datos” adjuntando una fotocopia de su DNI a la siguiente dirección postal: C/ Casp Nº 43, bajos, Barcelona 08010 o al correo electrónico sindicatdellogateres@gmail.com