Asamblea 30 de junio

El pasado viernes 30 de junio celebramos nuestra segunda asamblea abierta de ciudad en els Jardins de Montserrat (Eixample esquerre). Nos dividimos en dos grupos.

En el primer grupo la abogada del sindicato, Laura, realizó un taller sobre la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) para explicar a los asistentes el funcionamiento de esta ley y lo que implica para nuestras vidas como inquilinos. Surgieron muchas dudas y preguntas, lo que muestra de la necesidad de seguirnos formando sobre el marco legal y cómo cambiarlo para garantizar nuestros derechos como inquilinos y acabar con el abuso inmobiliario.

formacio-lau

En el segundo grupo se encontraron representantes de distintos bloques en lucha, afectados por procesos de expulsión vecinal. Pudimos compartir experiencias, inquietudes, y la necesidad de articularnos y coordinarnos para hacer más fuertes nuestras luchas.

Os esperamos después del verano en la siguiente asamblea abierta!