Afíliate!

Formulario de afiliación. Apunta tus datos en cada campo y envia.

Cuéntame un poco más... de qué sirve afiliarse? ---> Motivos para afiliarse

Los campos con * son obligatorios

Condiciones del alquiler. Són preguntas opcionales pero nos ayudan mucho a hacer una diagnosis de la situación de la afiliación.

Escoge la cuota anual que se ajusta a tu situación.

La cuota solidaria es de mínimo 10 euros mensuales. Puedes decidir pagarlos de golpe anulamente (120 €) o mensualmente (10 €).
    Frecuencia anual. Se cobrará de una sola vez.Frecuencia mensual. Se cobrará mes a mes.

Indica la cantidad que quieres pagar. El mínimo son 120 € anuales. Si quieres puedes introducir una cantidad superior.

Indica la cantidad que quieres pagar. El mínimo son 10 € mensuales. Si quieres puedes introducir una cantidad superior.

La Asociación Sindicat de Llogaters i Llogateres es la responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto tanto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales como en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento.

patata

web

Si conoces alguna persona que está interesada en afiliarse, pero no tiene conexión a internet, puedes descargarte el formulario de afiliación para imprimir aquí.